Volver a sección

Cultura y eventos

Teatro del Bicentenario

Esta semana la Escuela Secundaria 4 estrenó "La Cátedra del Bicentenario, dictada por la señorita Clotilde". La obra se presentará nuevamente el lunes a las 20.30, en la Vigilia del 25 de Mayo.

1 / 34

1 / 34

A fines de 2009 la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 4 del Barrio Libertad sorprendió con una obra sobre el Descubrimiento de América. Luego de presentarla en la Escuela, los chicos se animaron y dieron varias funciones exitosas en el Cine Teatro Cañuelas.

Ahora, muchos de los que participaron en esa idea, estrenaron "La Cátedra del Bicentenario, dictada por la señorita Clotilde", una propuesta que repasa los hitos más importantes del país desde la colonia a nuestros días.

Al igual que en la obra anterior, actúan alumnos, personal auxiliar, padres y hasta la directora de la Escuela 4, en el rol de Juana Azurduy.

La próxima función será el lunes 24 a las 20.30, en la sala de Lara 824.

Al finalizar la obra se realizará una caravana de antorchas desde Basavilbaso hasta la plaza San Martín (aproximadamente a las 23 hs), dando inicio a los festejos centrales del Bicentenario.


INFOCAÑUELAS