21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Teatro Cañuelas: la cartelera de noviembre comienza con humor

Este fin de semana se presentan Pablo Angeli e Inigualables, con Artaza, Cherutti y Carmen Barbieri.

El Teatro Cañuelas anunció su cartelera de noviembre, que comienza con una fuerte dosis de humor y comedia.

Este viernes 3 de noviembre a las 21 hs. se presenta Pablo Angeli con “El show de Carmen”.

Pablo Angeli, comediante con 20 años de trayectoria, llega a Cañuelas con sus desopilantes personajes, entre los que sobresalen Carmen, la mamá de Luly, que cuenta con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. 

También estará el personaje de Luly, pero el show se centra en Carmen, una típica madre argentina. 

Compra de entradas ingresando a este enlace de PlateaUno.

Por otra parte, el sábado 4 el Teatro Cañuelas recibirá la obra “Inigualables”, con Carmen Barbieri, Nito Artaza y el capocómico cañuelense Miguel Ángel Cherutti.

Después de años separados y luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores, Giuliano Bacchi logró convencer a Carmen Barbieri de compartir escenario con Artaza y Cherutti en las grandes ciudades de Argentina y Sudamérica. 

De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros. Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de shows después de estar dedicándose de lleno a la televisión y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores: con el baile y con el monólogo, donde esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor. 

Nito recurre, como es habitual, a los chistes tomando como protagonistas a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros. 

Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz. 

Tickets disponibles en este enlace de PlateaUno

SÁBADO 11 A LAS 21. EL CUARTO DE VERÓNICA

Del creador de El bebé de Rosemary, llega una obra de suspenso al Teatro Cañuelas: El cuarto de Verónica, de Ira Levin, interpretado por Silvia Kutika y gran elenco.

Susan, de 20 años, es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla con un final inesperado.

Entradas disponibles ingresando a este link de PlateaUno.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 21. TIRBUTO A CREEDENCE

La Banda Viajera trae a Cañuelas los clásicos de la legendaria banda americana Creedence Clearwater Revival. 

Galardonados con tres Premios Mercedes Sosa como Mejor Banda Tributo a este show. La Banda Viajera, tiene la suerte de contar con los mismos instrumentos y amplificadores con los que tocaba Creedence, que no es un detalle menor a la hora de lograr que estas canciones se escuchen con el sonido original. 

El repertorio que interpretarán será un repaso por los grandes éxitos de los discos editados entre 1968 y 1972 (Willy and the Poor Boys, Green River, Bayou Country, Cosmo´s Factory, Pendulum, Mardy Gras) Recorrerán las canciones más emblemáticas del country, folk, rock comercial y baladas, pero por sobre todo el rock más crudo y oscuro que catapultó ésta legendaria banda. 

La producción general está a cargo de Luciano Giri, vocalista y guionista de este show. La misma cuenta con un gran despliegue técnico y audio visual, con pantalla led, luces y una excelente calidad de sonido. El Show contará con 4 músicos en escena emulando la formación musical de Creedence; tendremos también algunas intervenciones de dos músicos más para algunas canciones que llevan piano, percusión, armónica y saxo.

Tickets disponibles en este enlace de PlateaUno.

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE. NOCHE LÍRICA

El viernes 24 a las 21 será el turno de “Noche Lírica Italiana”, el primer grupo lírico-pop de la región. En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonetas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. 

Los clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación. Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más (sin dejar de incluir algo de repertorio en español), que dan marco a un concierto único. 

Luego del éxito de su show anterior “Las canciones más bellas del mundo”, que los llevó a recorrer el país, Héroe propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como “Unidos por la paz” el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas. 

El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show con Federico Picone (Barítono – Brillante), Alejandro Falcone (Tenor Lírico – Spinto) y Sebastián Russo (Tenor Lirico – Ligero).

Entradas disponibles en este enlace de PlateaUno

Escrito por: Redacción InfoCañuelas