Volver a sección

| Cultura y eventos

Stefanía Floccari es la nueva Reina del Dulce de Leche

La representante de InfoCañuelas se consagró Reina Provincial del Dulce de Leche 2009. Entrá a la nota y mirá cinco galerías de fotos.

La representante de InfoCañuelas se consagró Reina Provincial del Dulce de Leche 2009. Entrá a la nota y mirá cinco galerías de fotos.

Stefanía Floccari fue electa esta noche como nueva Reina Provincial del Dulce de Leche en la 13ª Fiesta que se desarrolla en Cañuelas.

Stefanía, de 18 años y representante de InfoCañuelas, impactó con su 1,72 de estatura y su equilibrada y armónica belleza.

En la primera pasada, Stefanía tuvo un "accidente" con su zapato, que quedó enganchado en la escalera de la pasarela. Con mucha elegancia se detuvo, se lo volvió a calzar y siguió desfilando con naturalidad, lo que generó un espontáneo aplauso de la gente. 

Como primera princesa fue electa Julieta Vargas (19), representante de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, y como segunda princesa Agostina Proh (19), quien desfiló en representación de Vgraf.

Como miss simpatía, la elegida fue la representante del Club Juventud Unida de Cañuelas, Mariana Rodríguez (18).

Luego de que los conductores Guido Masri, Pablo Heredia y Francisco Bass anunciaran el nombre de la ganadora, Stefanía recibió la capa, el cetro y la corona de plata de manos de su amiga y reina 2008, Florencia Etchart.

Las restantes postulantes fueron María Belén Góngora (18), Jerusalem Aguilera Pintos (18), Emilce Contreras (17) Agustina Galuschka Ramos (17), Ivonne Amundarain (18), Julieta Daniela Porta (17) Mailén Ayelén Cepeda (17), Estefanía Toddere (18), Shaida Milne (18), María Florencia Zapico (17), Leyla Valdez (20), María Luisina Villalba Portis (17), María Elina Miguenz (20) y Yanina Bustamante (17).

Estuvieron presentes algunas reinas invitadas, entre ellas Yanina Ruiz Días (Reina de la Fiesta de la Ecología de Coronda, Santa Fe), Julieta Larroude (representante de Ranchos), Gabriela García (Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea) y Luana Pacheco (Reina Provincial de la Primavera de Rawson, partido de Chacabuco).

Este sábado a la tarde Stefanía recorrerá las calles del centro de la ciudad y luego visitará los distintos stands de la Expo.

InfoCañuelas agradece a Alquimia, Vialá Centro Integral de Belleza, Peluquería Nature Style, Liberty Center por haber colaborado con Stefanía aportando parte de la ropa, el maquillaje, peinado durante la preselección y cama solar. También gracias a Silvana de Alquimia por el asesoramiento. Maquilló: Daniela Zabatela.

Fotos del Desfile - primera pasada.

Fotos del Desfile - segunda pasada.

Fotos del Desfile - tercera pasada.

Fotos del Desfile - Coronación.

Fotos del Desfile - shows.


         


            


                 



CÓMO SIGUE LA EXPO

La jornada del viernes concluyó con un recital de David Bolzoni. En la previa habían cantado Augusto Iñiguez (finalista de Talento Argentino) y Santiago Mac Goey.

PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 7

● 14 a 16. Exhibición de polo.
● 14:30. Comienza la programación artística en la carpa cultural.
● 17.00. Ordeñe, muestra de fabricación del dulce de leche y representación teatral.
● 18:30. Actuación de grupos locales, Ballet Cañuelas y Los Quichuas.
21:00. Soledad Pastorutti
● Votación del público al mejor dulce de leche.

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 8

● 11 a 16. Exhibición de polo.
● 14:30. Comienza la programación artística en la carpa cultural.
● 17.00. Ordeñe, muestra de fabricación del dulce de leche y representación teatral.
● 17:30. Desfile del Caramelo de Dulce de Leche, con participación de niñas de jardines de infantes.
● 18:00. Actuación de las bandas locales Chama y Viejo blanco.
● 19:00. recital de Pedro y Pablo en el escenario central.
20:30. Fabiana Cantilo

MÁS INFO

Todos los datos de la Fiesta del Dulce de Leche.

Cómo llegar a Cañuelas

Cómo llegar al predio

Combis para llegar a Cañuelas

Hotelería

Gastronomía

Cierre de la Expo 2008
 
Historia del dulce de leche.

Reviví la elección de la reina 2008.

INFOCAÑUELAS  

x