Volver a sección

Cultura y eventos

Silvio Soldán llega al Cine Teatro Cañuelas

El tanguero Silvio Soldán se presenta este viernes en el Cine Teatro Cañuelas con su espectáculo “Tango y algo más”. La entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañuelas presenta este viernes 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, el espectáculo “Tango y algo más” del reconocido conductor y tanguero Silvio Soldán.

El espectáculo se encuadra dentro de la revista musical con la participación de distintos cantantes, grupos musicales y bailarines, conducido por el consagrado Silvio Soldán, quien además presenta cuadros de humor y recita poemas.

Estará en el escenario Odolmo Barboni del Cine Teatro Cañuelas Alberto Bianco, figura de la nueva generación del tango, quien ha recorrido gran parte del mundo con la orquesta de Mariano Mores, además de ser una de las atracciones durante varias temporadas de la revista de Nito Artaza, cuenta con una gran voz y gracia especial cuando realiza imitaciones de grandes figuras de la canción.

También compone el elenco una de las voces más consagradas del género como es Néstor Roldán y la voz femenina de Marisol Martínez.

En cuanto al baile, estará a cargo del grupo Los Barral. Todos estos artistas estarán acompañados por un trío de músicos compuesto por el maestro Claudio Tejo en piano y teclados; Sergio Gotta en bandoneón y Facundo Benavides en contrabajo.

INFOCAÑUELAS