Volver a sección

| Cultura y eventos

Silvana Rusconi expone en Palermo Soho

En Te mataré Ramírez, la artista cañuelense presenta una serie de intervenciones sobre dibujos eróticos del italiano Maurizio Barraco.

En Te mataré Ramírez, la artista cañuelense presenta una serie de intervenciones sobre dibujos eróticos del italiano Maurizio Barraco.

Silvana Rusconi expone en Palermo Soho

Este miércoles 19 de marzo a las 20 en el espacio de arte del Restaurante afrodisíaco Te mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054 de Palermo Soho, se inaugurará la muestra integrada por las obras de Maurizio Barraco y Silvana Rusconi, organizada por el mencionado restaurante y la curadora Arq. Alejandra Tejeira.

La muestra “Il fuoco di Eros” presenta dibujos del artista italiano Maurizio Barraco, de temática erótica, intervenidos digitalmente por la artista Silvana Rusconi, nacida en La Matanza y radicada en Cañuelas desde 2004. 

Las mujeres de las obras de Barraco muestran la fuerza inquieta de Eros y la pasionalidad del fuego en el movimiento de la línea y las torsiones de sus cuerpos. En su obra se desgrana la pasión que lleva al desenfreno lujurioso.

Las intervenciones Rusconi enfatizan el dinamismo de los cuerpos y el placer de la belleza corporal.

La exhibición estará abierta al público hasta mediados de abril y se podrá visitar de martes a domingo a partir de las 20.30 horas con acceso libre y gratuito.

Te mataré Ramírez organiza muestras de arte con el fin de estimular la creatividad y difundir las obras de los artistas contemporáneos argentinos y extranjeros que aborden el tema del erotismo en todas sus expresiones. 

Otra actividad que se lleva a cabo en este momento es el Concurso Internacional de Fotografía Erótica. 

INFOCAÑUELAS

x