Volver a sección

Cultura y eventos

Sigue Piratas del Caribe

Este viernes 10 de junio el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) repone Navegando en aguas misteriosas, la cuarta parte de la saga de Disney protagonizada por Johnny Depp. InfoCañuelas te regala entradas.

PIRATAS DEL CARIBE – NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

En Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si esto es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del formidable pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado

>Funciones: del viernes 10 al lunes 13 de junio a las 15, 17.30 y 20.15 hs. (en castellano).
>Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.
>Género: acción, aventuras, fantasía
>Dirección: Rob Marshall
>Intérpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Richard Griffiths, Judi Dench, Stephen Graham, Damian O'Hare, Roger Allam
>Origen: Estados Unidos (2011)
>Duración: 137 minutos

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas @ infocanuelas . com con el asunto “Piratas del Caribe” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (1 por persona) para las funciones del fin de semana.

La recepción de mails finaliza el sábado 11 a las 12 hs.

Ganadores del sorteo anterior: Florencia Palucci, Sabrina Pallares, Alicia Rodrigues Mendes,
Ezequiel Fis, Lucía Velázquez y Patricia Iñiguez.

INFOCAÑUELAS