Volver a sección

Cultura y eventos

Semana de la poesía

La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento organiza la tercera Semana de la Poesía. Hasta el 1 de abril hay tiempo para participar. Enterate de qué se trata.

El 21 de marzo se festejó el Día Mundial de la Poesía y en varias ciudades del mundo la fecha congrega a los escritores a crear y recitar literatura en verso.

En 2009 y 2010 la Biblioteca Sarmiento de Cañuelas utilizó la fecha para la publicación y el disfrute masivo de producciones como modo de estimulación artística.

El único requisito es enviar un poema a al mail bibliotecapopulardfsarmiento@hotmail.com o llevarlo a la sede de Lara y 25 de Mayo.

Las obras se mostrarán en los muros de la biblioteca y luego se publicarán en la página web www.bibliotecapopulardfsarmiento.blogspot.com.

El tema y la extensión son libres, y se aceptan escritos con seudónimo. El poema puede incluir un dibujo o pintura referida, o bien el dibujo significar el poema en un grafismo legible.

Para escritores de cualquier edad. Plazo: hasta el 1 de abril. Hacia esa fecha, habrá un recital musical y poético en un espacio público a definir.

INFOCAÑUELAS