Volver a sección

Cultura y eventos

Se viene la “Marea Roja”, a beneficio del básquet

La subcomisión de básquet del Cañuelas FC organiza un baile para el sábado 12 de abril. Tocarán Malobueno y Silbando Bajito.

 Malobueno, una de las bandas invitadas. Foto archivo.

Con el propósito de reunir fondos para solventar sus actividades, la Subcomisión de Básquet del Cañuelas Fútbol Club organiza “La marea roja”, un baile que tendrá lugar este sábado 12 de abril a partir de las 23 en la cancha cubierta de Lara 874.

En primer término tocarán en vivo Malobueno (la banda de Marcos “Mulele” Maurino, Andrés “Almeja” Almeida, Jonathan Burgos, Mono García, Nacho Meijide y Gustavo Ibáñez) y más tarde Silbando Bajito, dirigida por Santiago Mac Goey.

Cerca de las 2 de la mañana comenzará el baile con música a cargo del disck jockey Gian Damico, jugador del club en la categoría cadetes.

“El objetivo de esta fiesta es recaudar fondos para el sostenimiento del básquet, cubrir los viajes de inferiores y comprar materiales. En vez de hacer la clásica rifa, optamos por hacer esta fiesta” comentó Matías Casey, uno de los colaboradores.

La entrada cuesta $ 40 anticipada y $ 50 en la puerta. Ya se pueden adquirir en la tienda Movistar de Luis Irigoyen (Belgrano 584) o en el Club Cañuelas, de lunes a viernes de 18 a 20.

La fiesta será una inmejorable oportunidad de escuchar en vivo a Malobueno, después de un cierto tiempo de silencio. La banda de Mulele comenzó a tocar con más frecuencia (el último fin de semana estuvo en Mala Vida, un pub de San Telmo) acelerando la aparición de su nuevo disco, en proceso de grabación.

INFOCAÑUELAS