Volver a sección

Cultura y eventos

Se viene el gran encuentro de sogueros en Cañuelas

La novena edición se realizará el sábado 19 de abril, organizada por el programa Fogoneando, de Carlos Gallardo. Ya se encuentra abierta la inscripción para los artesanos que deseen participar con un stand.

 Los más destacados artesanos del cuero se reunirán en el Sargento Cabral. Foto archivo.

Lo mejor de la soguería se dará cita en Cañuelas el próximo sábado 19 de abril, en el marco del noveno Encuentro de Sogueros y Guasqueros “Entre lonjas y leznas”.

El evento tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Sargento Cabral (Av. Libertad esquina Cabral) a partir de las 9, organizado por Carlos Gallardo, conductor del programa radial "Fogoneando" que se emite por AM 1560 Radio Antena de Lobos.

CRONOGRAMA

A las 9 se realizará la apertura de la muestra con un taller de soguería dictado por Franco Calderón y Emilio Camelino.

Durante el resto del día, presentación de Angélica Díaz (hilado); Muestra bibliográfica sobre Malvinas, a cargo del veterano Carlos Alberto Montiel; y exposición y venta de soguería y platería en los diferentes stands provenientes de Gran Buenos Aires, interior y provincias vecinas.

A las 18 se realizará el cierre y entrega de certificados de participación

Como todos los años, la entrada será libre y gratuita.

Informes e inscripción hasta el 16 de abril. Teléfonos (02226) 43-3287/ cel. (02226) 15 51 1918 (Carlos Gallardo) ó (02226) 43-1258 (Miguel Penna).

INFOCAÑUELAS