Volver a sección

| Cultura y eventos

Se presentó la programación de la Expo y de la UribeFest

Para la Fiesta del Dulce de Leche se confirmaron los recitales de Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Jorge Rojas. En Uribelarrea estarán Peteco Carabajal y Yamila Cafrune. Comenzó la inscripción para las candidatas a reina.

Para la Fiesta del Dulce de Leche se confirmaron los recitales de Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Jorge Rojas. En Uribelarrea estarán Peteco Carabajal y Yamila Cafrune. Comenzó la inscripción para las candidatas a reina.

El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, encabezó la presentación oficial de la II Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal –que se llevará a cabo en Uribelarrea el 9 y 10 de octubre– y de la 16º Expo Cañuelas / 14º Fiesta Provincial del Dulce de Leche, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre.

Respecto a la UribeFest cervecera que se realizará en primer término, está confirmada la actuación de Peteco Carabajal y de Yamila Cafrune. Se desarrollará en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea y el costo de la entrada será de $ 5.

Respecto a laExpo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2010, se confirmó la actuación de Luciano Pereyra el viernes 12 de noviembre; Alejandro Lerner el sábado 13; y Jorge Rojas el domingo 14.

El evento tendrá lugar en el predio de Exposiciones de la Ruta 205, km. 65, a unos 1.500 metros de la finalización de la Autopista. La entrada costará $ 5 en cualquiera de las tres noches.

Habrá estacionamiento gratuito y para facilitar el ingreso y egreso de vehículos, se hará un acceso alternativo por calle República Oriental del Uruguay.

En las dos fiestas habrá preventa de entradas a través de las instituciones intermedias. El público que no es de Cañuelas podrá adquirirlas al momento de llegar.





En la presentación estuvieron, además del intendente y la jefa de Gabinete Marisa Fassi, el director de Cultura Rodolfo Morfese; el director de Turismo Julio Herrera; el subsecretario de Producción, Emilio Contreras; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto Díaz, el director provincial Marcelo Di Giácomo; el presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Burgariotti; el presidente de la Unión Industrial de Cañuelas, Roberto Esterlizi; y Antonio Chiaborelli en representación de La Martona.

URIBEFEST: INSCRIPCIÓN PARA LAS CANDIDATAS A REINA

En el marco de la segunda UribeFest se llevará a cabo la elección de la Reina de la Picada y la Cerveza. El plazo para la inscripción de postulantes vence el 6 de octubre.

Las candidatas deberán tener entre 17 y 24 años, 1,65 como estatura mínima, tener domicilio en Cañuelas y representar a alguna institución de Uribelarrea.

Las planillas de inscripción deben retirarse en la sede de la Dirección de Turismo, primer piso del Cine Teatro Cañuelas, Lara 824, de lunes a viernes de 8 a 14.

Próximamente se dará a conocer el cronograma para la elección de la Reina del Dulce de Leche.

INFOCAÑUELAS

x