Volver a sección

| Cultura y eventos

Se hizo el casting de Lobos Moda

Diez postulantes se presentaron para el evento que contará con la presencia de Roberto Piazza. Por otra parte, este miércoles 15 de octubre se realizará el desfile de preselección para la Reina del Dulce de Leche.

Diez postulantes se presentaron para el evento que contará con la presencia de Roberto Piazza. Por otra parte, este miércoles 15 de octubre se realizará el desfile de preselección para la Reina del Dulce de Leche.

Este domingo se realizó en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas el casting para el desfile "Lobos Moda" que se realizará en la ciudad vecina el 9 de noviembre.

En dicho evento, a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Lobos, estará Roberto Piazza con su nueva colección y su staff de cincuenta modelos.

También desfilarán Dolores Trull, Roxana Zarecki y Hernán Drago, con la conducción de Tobías Blanco.
Para darle un carácter regional al evento, el organizador. Alfredo Mongiardini, hizo un casting para convocar a modelos de distintas ciudades de la zona.

Diez fueron los chicos de Cañuelas que se presentaron en la convocatoria de ayer: Yanina Loisi (23), Elizabeth De Paula (23), Rosa De Paula (19), Mariana Rodríguez (17), Camila Angó (14), Yanina Ruiz Díaz (23), Julieta Vargas (18), Luisina Sendra (14), Maira Ojeda (16) y Carlos Ruiz Díaz (20). Durante la semana se les informará quiénes quedaron seleccionados.

"Este fue el último casting que hicimos antes del desfile. Estamos muy conformes por la respuesta que hemos tenido en Cañuelas, a pesar de que se hizo con poco tiempo de antelación", señaló Mongiardini.

DULCE DE LECHE
Entre tanto, este miércoles 15 de octubre, a las 19, se realizará en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) el desfile de preselección para la Reina Provincial del Dulce de Leche.

Habrá tres pasadas: ropa elegante (no pantalón); malla enteriza y ropa de fiesta. Las postulantes que resulten seleccionadas participarán en el desfile del 7 de noviembre con representantes de distintas ciudades de la Provincia.

La inscripción sigue abierta hasta el martes 14 de octubre. Podrán participar chicas de 17 a 24 años (cumplidos antes del 31 de octubre de 2008) que representen a alguna institución intermedia. Deberán tener una estatura mínima de 1,65 y residir en Cañuelas.

Para inscribirse o realizar consultas dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad, Del Carmen y Libertad, de 8 a 14, teléfono (02226) 42-1691 interno 236, canuelasturismo@gmail.com

INFOCAÑUELAS

x