Volver a sección

| Cultura y eventos

Se acerca el show de Cherutti

Junto a Nito Artaza se presentará en el Cine Teatro Cañuelas el próximo 2 de septiembre con su espectáculo La leyenda continúa. Habrá dos funciones con entradas desde $ 90, a beneficio del CFC.

Junto a Nito Artaza se presentará en el Cine Teatro Cañuelas el próximo 2 de septiembre con su espectáculo La leyenda continúa. Habrá dos funciones con entradas desde $ 90, a beneficio del CFC.

La fiesta por el centenario del Cañuelas Fútbol Club tendrá uno de sus capítulos más importantes.

El próximo viernes 2 de septiembre se presentará en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) la obra “La leyenda continúa”, con Nito Artaza y el cañuelense Miguel Angel Cherutti.

Las entradas para la primera función de las 21 hs. se encuentran prácticamente agotadas; por lo que ya comenzó la venta de localidades numeradas para la segunda función, a las 23.

El humorista decidió donar todo lo recaudado para el Cañuelas Fútbol Club, aunque también habrá colaboraciones para otras instituciones de la ciudad, como el Asilo de Ancianos y el comedor Federico y sus Amigos.

“Tengo muchas ganas de hacer este espectáculo para el Club en su centenario. Cañuelas es el lugar donde tengo a muchos amigos y parte de mi familia”, contó Cherutti a InfoCañuelas.

ELECCIÓN DE LA REINA

Pero además, el CFC es una institución muy querida para el capocómico. Su padre, don Rubén Cherutti, fue presidente de la institución en los años ´60 y durante su gestión se coronó a la última Reina: Edith Nesprías.

Por eso la idea de Miguel fue reeditar el certamen. En la primera función de las 21 desfilarán las nueve postulantes a reina (una por cada disciplina deportiva del Club). Edith Nesprías, Cherutti y Artaza colaborarán en el jurado.

El imitador cañuelense “Memo” Senas participará en la presentación del desfile y también hará alguno de sus personajes, una excelente oportunidad para un joven talento de Cañuelas que sigue los pasos de Miguel.

“Me hace acordar a mí en mis comienzos. Me parece muy bueno darle esta oportunidad en Cañuelas, ante su gente”, comentó Miguel.

Las entradas, desde $ 90, se encuentran a la venta en la sede del CFC, Lara y 25 de Mayo. Informes: Tel. (02226) 42-1098.

INFOCAÑUELAS
x