Volver a sección

Cultura y eventos

Scioli entregó los premios del dulce de leche

San Bernardo y Monacal fueron los ganadores en la Fiesta del Dulce de Leche. El vicepresidente y su esposa, Karina Rabolini, entregaron los premios.

Con la presencia del vicepresidente de la Nación, el domingo a la tarde se realizó la entrega de premios a los dulces ganadores  en la 11ª Fiesta del Dulce de Leche, que este año contó con una presencia récord de 20 dulces de leches en competencia.

Lácteos San Bernardo, de la localidad de Navarro, consiguió la medalla de oro otorgada por el jurado especializado, consagrándose como el dulce de mayor calidad técnica.

En la votación del público, el ganador fue el dulce de leche Monacal de Victoria, Entre Ríos.

Durante las tres días de la fiesta, hubo una carpa organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires donde se dispusieron los 20 dulces en competencia (sin marca y numerados, para que la gente pudiera votarlos sin conocer de qué dulce se trataba cada muestra).
El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y su esposa Karina Rabollini estuvieron sobre el escenario de la Expo entregando los premios a los ganadores.

En su discurso, Scioli aseguró que hará todo lo posible por conseguir que la Expo Cañuelas se transforme en Fiesta Nacional del Dulce de Leche.

En su breve estadía, el mandatario se sacó fotos con la nueva reina y princesas del Dulce de Leche e ingresó fugazmente a la carpa de productores lácteos.

Antes de retirarse, dejó su bendición para el candidato a intendente Gustavo Arrieta.

PREMIO DEL JURADO TECNICO

Medalla de Oro: Lácteos San Bernardo.
Medalla de Plata: Lácteos Luz Azul.
Medalla de Bronce: Lácteos El Amanecer.
1ª Mención: Lácteos Mayol.
2ª Mencion: Lácteos Don Atilio.

PREMIO "VICENTE CASARES " DEL PUBLICO
Lácteos Monacal de Victoria (Entre Ríos)

PREMIO A LA TRAYECTORIA
Lácteos Mayol.

INFOCAÑUELAS
08-10-07