Volver a sección

| Cultura y eventos

Sábado de rock en Cañuelas

Malobueno toca en el Estudiantes desde las 20, con nuevo guitarrista. El Eter se presenta en El Cultivo, desde las 23, con un ensayo del nuevo disco.

Malobueno toca en el Estudiantes desde las 20, con nuevo guitarrista. El Eter se presenta en El Cultivo, desde las 23, con un ensayo del nuevo disco.

El Eternauta -la banda de Kekes López, Sergio y Leandro Massarotto- se presentan esta noche en El Cultivo, con un recital anticipo de lo que será el próximo disco.

"Este sábado vamos a tocar temas que van a estar en el disco nuevo, más alguna versión de algún clásico. La idea original era grabar 12 temas pero debido a la extensión (el disco en total duraba casi 90 minutos) decidimos seleccionar 9. Son temas que venimos tocando hace rato, queremos grabarlos ya, cerrar una etapa y empezar algo nuevo, buscar otro rumbo", contó Kekes a InfoCañuelas.

La banda cuenta con un sonidista propia, Facundo Todres, que aparte de hacer el sonido en vivo se va a encargar de la grabación. Lo que se registre este sábado servirá como boceto del trabajo definitivo que se registrará a fin de año en un estudio de Capital.

El Eternauta, grabado en 2003 con siete temas, fue el primer trabajo y luego vino Vulgatta en 2004, ambos realizados en forma casera y con fuertes influencias literarias, algo que siempre caracteriza al power trío.

La banda tocará este sábado 24 de octubre a partir de las 23 en El Cultivo. Previamente se podrá ver la obra teatral "Historias del Tacho", en función despedida. De los Inmigrantes 1023. Reservas: (02226) 432179

MALOBUENO

Luego de la exitosa presentación de "Domando al domador", Malobueno se mantuvo unos meses en silencio a raíz de la partida del guitarrista Jonathan Burgos.

Hoy a la noche la agrupación vuelve a sonar con nuevo guitarrista, Leandro Tellechea, y el estilo musical de siempre.

El espectáculo arranca a las 20 hs. con bandas invitadas: la nueva Agoral, liderada por Nacho Meijide; Intro (de González Catán) y los locales Nietos de Torres.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en Music Day (Paseo El Corralón).

INFOCAÑUELAS