Volver a sección

Cultura y eventos

Sábado con Los Estelares

La banda de La Plata se presenta hoy desde las 20 en Libertad y 25 de Mayo. En la previa estarán los locales de Malobueno y Sólida. El domingo cantará David Bolzoni en los festejos del Día de la Mujer. Entrada gratis.

Este sábado 7 de marzo se llevará a cabo el  cierre de los festejos del 187 aniversario del Partido de Cañuelas, con  un recital en vivo de la banda "Estelares", a partir de las 20 horas en el escenario ubicado en Av. Libertad y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

El show –que  fue suspendido el pasado 22 de febrero por motivo del mal tiempo– será conducido por  "el Tano" y "Rulo", del programa Banda Soporte. 

En la previa estarán tocando las bandas locales "Malobueno" y "Sólida".

El cuarteto platense "Estelares", debutó en 1996 con el álbum "Extraño lugar", combinando lo pop y lo melódico con una marcada estética tanguera. 

Está formado por Carlos Sánchez en batería, Manuel Moretti en  voz y guitarra, Pablo "Pali" Silvera en bajo y Víctor Bertamoni en guitarras. Su cuarto y último disco se llama "Sistema nervioso central", editado en el año 2006 y producido por Juanchi Baleirón.

DIA DE LA MUJER
Por otra parte, este domingo 8 de marzo, celebrando el Día Internacional de la Mujer, se presentará el cantante David Bolzoni, a partir de las 20 horas en la Av. Libertad y 25 de Mayo.

Bolzoni es conocido por las distinta cortinas musicales de telenovelas, como "Resistiré", una versión más moderna de la canción de Raphael "Yo Soy aquel" de la tira Montecristo y "Yo renaceré" para la novela Vidas robadas. 

INFOCAÑUELAS