24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Rotary convoca a jóvenes para un intercambio con Reino Unido

Deberán tener entre 25 y 40 años. El 2 de diciembre se realizará la evaluación de los postulantes.

El Rotary Club de Cañuelas invita a jóvenes de entre 25 y 40 años de edad, profesionales o que se encuentren en su período de formación, que residan en el Partido de Cañuelas y que manejen muy bien el idioma inglés a presentar currículum vitae para realizar un viaje de intercambio a Reino Unido en 2018.

El viaje se realizará al distrito 1090 de Gran Bretaña, conformado por Berkshire, Oxfordshire, South Buckinghamshire y West Middlesex.

La evaluación de los candidatos a nivel local será el sábado 2 de diciembre de 2017 a las 11 en la Casa Rotaria, Basavilbaso 753.

La presencia del candidato a la evaluación es obligatoria y consistirá en una entrevista personal en idioma español e inglés, siendo los temas de interés general de Argentina, el Reino Unido y Rotary.

Los jóvenes seleccionados deberán abonar gastos de tickets aéreos y demás gastos de viaje correspondientes a sellados, impuestos y tasas aéreas y seguros de viaje. Los costos de alojamiento, comidas y traslados durante el período del intercambio corren por cuenta del distrito anfitrión.

Los interesados deberán enviar C.V. y consultas a: ige.rotary@gmail.com / wblanco@rotaryclub.org.ar hasta el día jueves 30 de noviembre de 2017 inclusive. Fuera de ese plazo, toda presentación quedará excluida.

Esta actividad de Rotary se enmarca en el Group Study Exchange (GSE por su sigla en inglés), programa fundado en 1960 que permite vivir a pleno la cultura del país visitado, conociendo las familias puertas adentro de sus casas, algo que no se pude conocer viajando como turista. Ofrece también la posibilidad plena de experimentar y vivir la internacionalidad de Rotary a partir de visitas vocacionales, visitas culturales y visitas educativas.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas