Volver a sección

Cultura y eventos

Rotarios de Cañuelas viajan a la convención mundial

Del 10 al 18 de junio participarán en el Congreso Mundial a desarrollarse en Atlanta, Estados Unidos. Bill Gates será uno de los oradores.

 Bill Gates disertará el 12 de junio.

Los cañuelenses Roberto Esterlizi, Mirta Bernal, Agustín Angelini y Lucas Fernández confirmaron su asistencia a la Convención Mundial de Rotary International número 108 que tendrá lugar del 10 al 19 de junio en Atlanta, Estados Unidos.

Más de 40 mil rotarios de 160 países se reencontrarán con viejos amigos, forjarán nuevas amistades y compartirán información sobre los proyectos presentes o futuros en lo que representa el mayor evento rotario anual.

"Durante todo el encuentro se desarrollarán actividades inspiradoras e informativas que ponen en contacto a personas de todo el mundo para intercambiar ideas, compartir valores y capacitarse en pos de ´Hacer el bien en el mundo´. Los asistentes tendremos la oportunidad de escuchar a oradores y referentes a nivel mundial" dijeron los viajeros en un comunicado.

Entre los oradores estarán Bill Gates (co-presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates); el actor Ashton Kutcher, activista contra el tráfico y la explotación sexual de menores; y el legendario Jack Nicklaus, designado "el golfista del milenio". 

La Primera Convención de Rotary en Atlanta tuvo lugar hace 100 años, fecha de gestación de la Fundación Rotaria, organización que lleva adelante proyectos y becas que promueven la paz, combaten la enfermedad, proporcionan agua limpia, apoyan la educación, curan a las madres y los niños y hacen crecer las economías locales.

INFOCAÑUELAS