Volver a sección

| Cultura y eventos

Rotaract estrenó su sala de reuniones

Rotaract Club Cañuelas realizó su cambio de autoridades y presentó un espacio propio para el desarrollo de actividades.

Rotaract Club Cañuelas realizó su cambio de autoridades y presentó un espacio propio para el desarrollo de actividades.

Rotaract estrenó su sala de reuniones

 La nueva junta, período 2012-2013.

Días atrás se llevó a cabo el cambio anual de autoridades de Rotaract Club Cañuelas en la sede del Rotary.

En el marco de una cena de camaradería, el past presidente, Matías Aguilera, se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento por el apoyo recibido durante su período.
 
Yanina Russo, secretaria saliente, mencionó las actividades realizadas durante su año. Entre ellas las más destacadas fueron “Definiendo tu futuro 2011”, tercera edición del evento educativo que ya es un clásico de Rotaract; “Una sonrisa para todos” desarrollada para celebrar el día del niño; y “Navi-Dar” llevada a cado para la donación de juguetes para niños en Navidad.

Estas y otras acciones fueron mostradas y representadas mediante un video reproducido durante la cena.

Luego se dio paso a uno de los momentos mas esperados y emocionantes de la noche, que tuvo como protagonista a Tomás “Tito” Riva, quien fue el encargado del corte de cinta para dar lugar a la inauguración, en la sede rotaria, de una sala de reuniones que lleva su nombre.

Esta sala es un espacio de la casa rotaria que se encontraba en desuso y se logró restaurar gracias al trabajo en conjunto con el Club Rotary.
 
Previamente al corte de cinta se proyectó en una pantalla imágenes que mostraron la evolución y remodelación de dicha sala, presentado por el encargado de llevar adelante este proyecto, Agustín López Catervi.

 Mas tarde, para la sorpresa de todos, se descubrió la placa con el nombre de la sala Tomás “Tito” Riva, en reconocimiento a su labor como rotario con los clubes Interact y Rotaract como fundador de ambos.

Inmerso en una profunda emoción “Tito” Riva se dirigió con unas palabras de agradecimiento, haciendo un breve recorrido de su historia en el Club.
 
No faltó oportunidad para realizar las clásicas distinciones de todos los años a “mejor compañero” y “mejor socio” a la que se accedió por medio de una votación interna realizada con anterioridad.
 
Los resultados fueron los siguientes: Yanina Russo sacó una amplia diferencia en los votos y resultó la mejor compañera; mientras tanto el reconocimiento a “mejor socio” fue ocupado por Agustín López Catervi, también con una diferencia importante de votos. 

Se destacó tanto su compromiso y dedicación día a día, siendo uno de los pilares fundamentales en la unión y trabajo en equipo.

Otro momento de la noche fue cuando se procedió al esperado cambio de autoridades. Matías Aguilera le cedió su lugar al presidente del periodo 2012 – 2013, Santiago Morrone Menconi, quien manifestó las ganas de renovar el compromiso de la institución con la comunidad.
 
Cabe destacar que esta es su segunda presidencia en Rotaract, cargo que desempeñó en el período 2008-2009.
 
NUEVA JUNTA (2012-2013).

Presidencia: Santiago Morrone Menconi
Vicepresidencia: Matías Aguilera
Secretaría: Agustín López Catervi
Tesorería: Florencia Zapico
Servicio en la Comunidad: Liz Báez
Servicio en el Club: Matías Aguilera
Relaciones Públicas: Juan Manuel Pérez Bottesi y Yanina Russo
Desarrollo Profesional Agustín Angelini
Finanzas- Micaela Garavaglia
Servicios Internacionales – Agustín López Catervi

INFOCAÑUELAS

x