Volver a sección

Cultura y eventos

Rotaract contagia el espíritu navideño

Los jóvenes del club cañuelense recorrerán las salas de internación del Hospital Marzetti y el Hogar de Ancianos San José.

 El Hogar de Ancianos San José, uno de los sitios que será visitado el sábado.

Con motivo de las fiestas de fin de año, Rotaract Club Cañuelas puso en marcha un proyecto llamado “Comando Navidad” que constará en transmitir el espíritu navideño a las distintas instituciones de nuestra ciudad.

El evento se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre.

En primer término se recorrerá la sala de internación de niños del Hospital Angel Marzetti para repartir juguetes entre los internados y decorar a las habitaciones con motivos y mensajes navideños.

Posteriormente se realizará una visita al Hogar de Ancianos San José. En este caso se compartirá una amena merienda con los abuelos y también se decorará el salón con frases y diseños alusivos.

Como cierre de la jornada solidaria, a las 21.30 en la Casa Rotaria de calle Basavilbaso los jóvenes de Rotaract realizarán una cena para despedir el año.

La invitación es abierta a todos los socios del club, a aquellos que formaron parte alguna vez y a los que aun están a tiempo de participar de esta gran experiencia.

Para adquirir tarjetas o sumarse al “Comando Navidad”, comunicarse al (02226) 15 45 7299.

INFOCAÑUELAS