Volver a sección

Cultura y eventos

Relatos de trotamundos

Este sábado a las 20.30 Luli y Coco serán los protagonistas de una charla en el restobar El Cultivo. Anécdotas y emociones de una vida nómada.

 Los viajeros en Stonehenge.

Los cañuelenses Lucía Mc Cormick y Juan Martínez Tanoira (Luli y Coco) viven viajando. Durante dos años recorrieron Europa y Oceanía, primero en un Renault 4, luego en bicicleta y finalmente en un tándem. En las próximas semanas iniciarán una nueva etapa a través de Asia.

Este sábado 23 de febrero a partir de las 20.30 brindarán una charla gratuita en el restobar El Cultivo (De los Inmigrantes 1023 de Cañuelas).

"Vamos a contar relatos del viaje. Cómo surgió la idea, cómo nos animamos, anécdotas lindas y divertidas, reflexiones, momentos difíciles... Un poco de todo. La idea es tratar de abordar y demostrar todas las emociones que sentimos en este tiempo. También vamos a responder preguntas que puedan llegar a surgir" adelantó Luli a InfoCañuelas.

Además de disfrutar la charla se podrá compartir un trago o alguna comida en el flamante local de Mariano Aufranc y Virginia La Iácona. Reservas: (2226) 59 6484 / 54 0049.