Volver a sección

Cultura y eventos

Reina del Dulce de Leche: comenzó la inscripción

El 15 de octubre se hará la preselección y el 7 de noviembre tendrá lugar la elección de la de XII Reina Provincial del Dulce de Leche, con postulantes de toda la Provincia.

Ya se encuentra abierta la inscripción para las chicas que deseen participar en la elección de la Reina Provincial del Dulce de Leche.

A diferencia de años anteriores, esta vez habrá dos instancias: una preselección local, el miércoles 15 de octubre, en la que se elegirá a las representantes de Cañuelas, y otra provincial, el 7 de noviembre, en la que será elegida la Reina Provincial del Dulce de Leche, con participantes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Podrán participar chicas de 17 a 24 años (cumplidos antes del 31 de octubre de 2008), con una estatura mínima de 1,65 y residencia en Cañuelas.

Las postulantes deberán representar a alguna institución del distrito.

La fecha de inscripción se extenderá hasta el 14 de octubre en la Dirección de Turismo de la Municipalidad, Del Carmen y Libertad, de 8 a 14, teléfono (02226) 42-1691 interno 236, canuelasturismo@gmail.com

El miércoles 15 de octubre se hará el desfile de preselección en el Cine Teatro Cañuelas con tres pasadas: ropa elegante (no pantalón); malla enteriza y ropa de fiesta.

El jurado evaluará a las chicas considerando belleza, encanto personal, elegancia, forma de expresarse, desenvolvimiento, cultura general y conocimiento de la zona.

Las postulantes que obtengan mayor puntaje serán elegidas para participar en la elección de la "XII Reina Provincial del Dulce de Leche", con otras participantes que vendrán de distintas ciudades de la Provincia.

El cetro, la corona y las tiaras serán diseñadas por el soguero y platero cañuelense Daniel Gómez, del estudio Gómez & Tewes.

INFOCAÑUELAS