Volver a sección

| Cultura y eventos

Reina del Dulce de Leche: abrió la inscripción de postulantes

El certamen se encuentra abierto a chicas de 16 a 21 años que tengan domicilio en el partido de Cañuelas. Descargá el reglamento completo.

El certamen se encuentra abierto a chicas de 16 a 21 años que tengan domicilio en el partido de Cañuelas. Descargá el reglamento completo.

 La corona de plata que lucirá la nueva reina.

La Municipalidad de Cañuelas puso en marcha la inscripción de postulantes que aspiran a convertirse en Reina del Dulce de Leche 2016, en el marco de la Expo Cañuelas que se realizará del 11 al 13 de noviembre.

El desfile de selección se llevará a cabo el viernes 11 a las 19 hs., en la primera jornada de la fiesta. Las postulantes realizarán dos pasadas: la primera con ropa informal y la segunda con vestido de fiesta.

Podrán participar jóvenes de 16 a 21 años (cumplidos hasta el 10 de noviembre, inclusive), que tengan domicilio en el partido de Cañuelas.

Deberán poseer una estatura mínima de 1,63 (este requisito se flexibilizó, ya que hasta el año pasado se requería 1,65 como mínimo) y poseer conocimientos sobre el origen del dulce de leche y la historia de Cañuelas.

Para poder desfilar deberán representar a una ONG, institución, empresa o comercio del partido.

Las interesadas deberán retirar la ficha de inscripción y el reglamento hasta el 28 de octubre en la oficina de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad (Av. Libertad y Del Carmen) en el horario de 8.30 a 13.30 horas. Las planillas completas con todos los datos y firma de las postulantes deberán entregarse a más tardar el miércoles 2 de noviembre. 

   Descargar el reglamento completo.

INFOCAÑUELAS

 

x