Volver a sección

Cultura y eventos

Quedate a desayunar

Este domingo 13 de junio a las 21 en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) se presenta la comedia que protagonizan Arnaldo André y Eugenia Tobal, con dirección de Rodolfo Bebán. InfoCañuelas sortea entradas.

“Quedate a desayunar”, estrenada el pasado 17 de abril en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, continúa su gira por el interior bonaerense.

Este domingo 13 de junio se presentará en el Cine Teatro Cañuelas con única función a las 21 hs.

Escrita por Ray Cooney y Gene Stone y dirigida por Rodolfo Bebán, Quedate a desayunar cuenta la historia de Tomás (Arnaldo André) es un hombre maduro y atildado que dedico su vida a la función publica y cuya única compañía son las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos.

Un día cualquiera su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta. Lucía (Eugenia Tobal), una muchacha joven y rebelde, abandona su hogar prestado en el piso de arriba de Tomás.

Está sola, sin dinero y con un embarazo avanzado a cuestas. En primera instancia busca en el serio de Tomás algo de dinero para huir, sin saber que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.

Completan el equipo Elsa Pastorino (escenografía) con música original de Toti Cabrera.

Las entradas numeradas ($ 60, 70 y 80) ya se encuentran a la venta todos los días de 15 a 20 en la boletería de Lara 824.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Quedate a desayunar” más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (una por persona). La recepción de mails finaliza el sábado 12 de junio a las 13 hs.

INFOCAÑUELAS