Volver a sección

| Cultura y eventos

¿Qué hacemos el fin de semana?

El sábado hay peña en El Mesón de Guadalupe y una feria de indumentaria en la Sociedad Italiana. El domingo vuelve la Feria Rural.

El sábado hay peña en El Mesón de Guadalupe y una feria de indumentaria en la Sociedad Italiana. El domingo vuelve la Feria Rural.

ALGO DISTINTO

De 11 a 20.30 hs. en la sede de la Sociedad Italiana se realizará la feria "Algo Distinto", con venta de ropa para niños y adultos, zapatos, carteras, productos para el cuidado personal, fragancias y accesorios, todo de diseño, confección y elaboración artesanal.

Sábado 10 de abril en Del Carmen 480, con entrada libre y gratuita. Organizan: Diana Pla, Adriana Guzzi, Micaela Guarnieri y Gisela Fransoy.

NOCHE DE PEÑA

Este sábado 10 en El Mesón de Guadalupe (Maipú 980 del barrio Primero de Mayo) se realizará la segunda peña de La Brújula.

Actuarán: Quimei, Dúo Sumampa, Alejandro Ocampo, David Rochegiani, La Brújula, y Virginia Alayón con un repertorio de tango.

Se invita a los artistas de la región para sumarse al "micrófono libre".

Habrá servicio de cantina con bocadillos salados, mesa de dulces, bebidas y café, con obsequio de tortas fritas.  Reservas: (02226) 15 48 4105.


FERIA RURAL

Este domingo 11 comienza la temporada 2010 de la tradicional Feria Rural de Cañuelas, "Del productor al consumidor", en el predio de la Sociedad Rural (al lado del restaurante La Querencia, a 1.200 metros de la finalización de la Autopista).

En esta oportunidad habrá clases de danza; un show del Ballet Cañuelas y un recital de la cantante oriunda de Coronel Brandsen, Gisela Banegas.

Como siempre, en la Feria se podrá encontrar productos frescos y elaborados en forma casera y artesanal (quesos, dulces, panificados, dulce de leche, encurtidos, embutidos, etc.) y artesanías.

La Feria ofrece servicio de cantina y abre sus puertas a partir de las 10 con entrada y estacionamiento gratuitos.

INFOCAÑUELAS

x