20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

¿Qué digo cuando digo te amo? Gabriel Cartañá llega al Teatro Cañuelas

Se presentará este sábado 5 de agosto con el unipersonal que desafiará tus conceptos sobre el amor y las relaciones de pareja.

La obra “¿Qué digo cuando digo te amo?” llega al Teatro Cañuelas (Lara 824) el próximo sábado 5 de agosto a las 21 de la mano de Gabriel Cartañá, quien guiará a los espectadores en un viaje revelador.

“¿Qué digo cuando digo te amo?” invita a explorar la temática del amor y las relaciones de pareja desde una perspectiva innovadora. A través de un enfoque inigualable, Cartañá propone un viaje introspectivo para comprender las complejidades y preguntas que todos hemos enfrentado en nuestras relaciones.

¿Estás buscando respuestas sobre el amor y las relaciones de pareja de una manera completamente novedosa? No te pierdas esta imperdible obra, presentada por el reconocido psicólogo, columnista, psicólogo forense y escritor.

Entre charlas amenas y ejercicios interactivos, esta obra invita al público a reflexionar y cuestionar sus creencias sobre el amor y las relaciones. A través de anécdotas y conocimientos en psicología, el espectáculo te sumergirá en una experiencia enriquecedora y entretenida.

Entradas disponibles por sistema Plateaunotickets o en la boletería de la calle Lara 824, de 9 a 13 hs.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas