Volver a sección

Cultura y eventos

QLL llenó el Club Estudiantes

La banda presentó temas nuevos y sumó a dos integrantes: Jonathan Peralta en saxo y Sergio Massarotto en voz y guitarra eléctrica.

El salón del Club Estudiantes se vio desbordado con más de 600 personas durante el show de Que la Largue (QLL!), el sábado después de la medianoche.

El show arrancó a las 4 de la mañana con un repaso de todos sus temas más alegres y festivos.

A lo largo de una hora y media y 20 temas, QLL presentó varios temas nuevos, de su propia autoría, entre ellos Apareces, Tu Sonrisa, Te vas y Cada día, junto con nuevos covers de Los Decadentes, Antonio Ríos y Jambao.

Con este recital QLL! estrenó su nuevo equipo de sonido y además presentó oficialmente dos nuevos integrantes: Sergio Massarotto en guitarra eléctrica y voz y Jonathan Peralta en saxo.

Para los meses de septiembre, octubre y noviembre QLL! tiene una agenda bastante cargada de fechas agendadas que se irán informando para que los fans estén al tanto de cada movida.

Quienes deseen contactarse con la banda pueden hacerlo a través de quelalargue@hotmail.com o próximamente a través del sitio web quelalargue.com
 
AGRADECIMIENTO
Que La Largue! manifestó su agradecimiento a Javier Liria, José Luis Veiga, Juanjo Baquero, Ricardo Bellagamba, Ariel Veiga y Natalia; a todos los amigos de Las Cañas que atendieron la barra y colaboraron; a la gente de seguridad; al Secretario de Cultura Raúl Valobra y la Municipalidad de Cañuelas; como así también a familiares, amigos y al público que bailó y cantó hasta la madrugada.

INFOCAÑUELAS