Volver a sección

| Cultura y eventos

Propuestas para los chicos en vacaciones

La Biblioteca Sarmiento programó un taller de cine y cuentos. La Municipalidad aún no anunció ninguna actividad.

La Biblioteca Sarmiento programó un taller de cine y cuentos. La Municipalidad aún no anunció ninguna actividad.

Propuestas para los chicos en vacaciones

Con el Cine Teatro Cañuelas cerrado por refacciones, el taller El Cultivo también cerrado por ampliación y la Municipalidad sin ofertas a la vista, la Biblioteca Sarmiento es una de las pocas instituciones que organizó actividades para los chicos.

La institución ubicada en Lara y 25 de Mayo mantendrá su taller denominado “Cine y Manos a la Obra”, que combina proyección de películas con actividades plásticas.

-Miércoles 23 de julio a las 16 hs., proyección de la película animada “Metegol” de Juan José Campanella. Luego, actividad de pintura y dibujo de fotogramas para niños de 4 a 6 años. A partir de 7 años, Traumatropo (juegos ópticos y principios de la animación). Propuesta a cargo de Natalia Pagani (estudiante de Cine UNLP), con entrada libre y gratuita.

-Sábado 26 de julio a las 17 hs. Cuentos con sabor a chocolate, relatos, sorteos y chocolateada. Coordinación: Su Del Buono y Juan De Los Santos.

-Miércoles 30 de julio a las 16 hs. Cortometrajes variados. Actividad para niños de 4 a 6 años: unión de fotogramas. A partir de 7 años: Flick book (modo antiguo de animación). Propuesta a cargo de Natalia Pagani (estudiante de Cine UNLP), con entrada libre y gratuita.

INFOCAÑUELAS

x