Volver a sección

Cultura y eventos

Primera noche de la Expo Cañuelas 2011

Unas 7 mil personas acompañaron el recital de Los Alonsitos, Facundo Toro y Los Tekis. También se presentó el Ballet Cañuelas.

1 / 44

1 / 44

El 11 del 11 de 2011 a las 11 de la noche no se detuvo el mundo, ni nada parecido. Por el contrario, unas 7 mil personas vibraron con la música de Los Tekis en la primera presentación del conjunto jujeño en Cañuelas.

Esta presencia de público es un buen anuncio de la convocatoria que tendrán las dos jornadas restantes de la Fiesta del Dulce de Leche, ya que generalmente el viernes es el día más “tranquilo”.

El campo de la Expo se vio colmado desde las 21.30, con la apertura del escenario a cargo de Los Alonsitos.

A las 22.30 fue el turno de Facundo Toro,
quien levantó al público con una colección de las más populares zambas y chacareras.










Finalmente, a las 23.45 se encendieron todas las luces para recibir a Los Tekis. Detrás del vallado se vivió un verdadero clima de carnaval, con mucha gente arrojando papel picado o luciendo los clásicos cuernos iluminados, símbolo del diablo que sale a carnavalear en las provincias del norte.

En los intervalos se presentó el Ballet Cañuelas, de Alejandra Franco, con un show de malambo y boleadores en la primera entrada; y un sorprendente ensamble de tango, folklore y danzas contemporáneos en la segunda.

La conducción de los espectáculos estuvo nuevamente a cargo de la locutora de radio Continental, Florencia “Flopy” Ibáñez, acompañada en esta oportunidad por el actor Marcelo de Bellis.




LO QUE SIGUE


Este sábado, en la segunda jornada de la Fiesta del Dulce de Leche, se presentarán Javier Calamaro y su trío de rock, a las 20 hs.; y La Mancha de Rolando, a las 21.30.

Durante la tarde el público podrá participar en la degustación de dulce de leche y votar por el más rico.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA DE SÁBADO Y DOMINGO

INFOCAÑUELAS