Volver a sección

Cultura y eventos

Premio para Dancers Team

Los alumnos de la Escuela de Lucas Trejo obtuvieron varios trofeos en un encuentro de academias que se llevó a cabo en el Paseo La Plaza.

1 / 14

1 / 14

Los alumnos que conforman el cuerpo de baile “Dancers Team” del profesor Lucas Trejo se presentaron el fin de semana en un torneo de academias de baile que se llevó a cabo en una de las salas del Paseo La Plaza.

El evento contó con la participación de unos 35 grupos competidores que fueron evaluados por su vestuario, manejo del escenario, duración de las coreografías y simpatía, entre otros ítems.

Dancers Team de Cañuelas participó en las categorías de cardio-funky, free-dance y raegueton, ganando los premios al carisma, creatividad, coreografía y el premio mayor a la mejor coreo del evento, con un total de 90 puntos.

Cabe destacar que Lucas Trejo dirige su academia Dancers Team “Arte en Movimiento” en Rivadavia 51 de Cañuelas.

Fue finalista del programa de Pepe Cibrián “Aquí podemos hacerlo” (Canal 7); dictó clases en la escuela de Reina Reech; y recientemente grabó musicales para la película Miss Tacuarembó, protagonizada por Natalia Oreiro.

Además, se desempeña como coreógrafo y bailarín del espectáculo Divas y como coreógrafo del espectáculo Instinto Humano.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos