Volver a sección

Cultura y eventos

Perni llevó sus colores a la feria BADA

La artista visual cañuelense Eliana Pernigotti estuvo presente en uno de los eventos artísticos más importantes del país. Fotogalería.

1 / 8

Pernigotti en el stand 168. Foto Matías Jácobi.

1 / 8

Del 12 al 15 de octubre se llevó a cabo en el Predio Rural de Palermo la feria BADA (Buenos Aires Directo de Artista), uno de los eventos de arte más importantes del país.

Organizada por la reconocida Ana Spinetto, BADA reunió a 250 expositores, entre los que estuvo la joven artista de Cañuelas Perni (Eliana Pernigotti), quien desplegó sus obras en el Stand Nº 168.

La feria se presenta como un espacio de encuentro donde artistas consagrados y emergentes tienen la oportunidad de conectarse cara a cara con una gran cantidad de público ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa, sin intermediarios. En la edición 2017 pasaron 60.000 personas.

En la edición 2018 participaron muchos artistas de renombre como Milo Lockett, Cristina Santander, Marco Otero, "Pelado" Segatori, Ricky Crespo y Manuel Paz. 

Pernigotti estudió en la Escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia y en la Universidad Nacional de Quilmes. Actualmente se perfecciona en la Universidad Nacional de San Martín. 

A lo largo de su carrera participó en numerosas exposiciones, entre ellas la Edición de Junio 2016 de Good Art Guide (Chicago, USA); la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Centro Cultural Borges); Fusión (Museo Roca, CABA); 
Muestra Otoñal de la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, CABA); y Muestra Federal e Internacional de Artes Visuales (Cañuelas).

Integra la Asociación de Artistas de Cañuelas “Cañuelas en el Arte”; dicta seminarios y talleres de Arteterapia. 


 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos