Volver a sección

Cultura y eventos

Pequeños grandes artistas

Alumnos del taller "Nosotros II" de Marianel Raggi y Rocío Romero presentaron la muestra anual que seguirá abierta hasta el fin de semana en la Sociedad Italiana.

1 / 21

1 / 21

Con un vernissage de Coca Cola, gomitas frutales y palitos de la selva, los pequeños artistas del taller "Nosotros II" presentaron su muestra anual.

La inauguración se llevó a cabo el sábado a la tarde en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Cañuelas, con la presencia de papás, tíos y abuelos.

Más de treinta artistas de entre 3 y 13 años exhibieron producciones que en muchísimos casos son sorprendentes para su edad.

Los chicos mostraron trabajos libres, en diversas técnicas, y además colgaron sus autorretratos en un rincón de la muestra denominado Supercalifragilisticoespialidoso.

Exponen: Martina Aquino, María Teresa Añaños, Agustín Avolio, Constanza Avolio, Candelaria Biñones, Pilar Biñones, Josefina Bruno, Candela Burgos, Carola Burgos, Celeste Campagnoli, Luana Castro, Lucas De Lucchi, Violeta De Santos, Haydé Di Leo, Tiziano Duartez, Camila Fernández, Eva Galeano, Valentina García, Sofía Garmendia, Sol Herrera, María Justo, Sofía Lamarca, Sabrina Pérez, Melina Ponfil, Uma Rodríguez Penna, Zulma Rodríguez, Aylén Santos, Isidro Sulpis, Maia Uhart, Josefina Zanabone, Juana Zucchi y Olivia Zucchi.

La muestra, organizada por las profesoras Marianela Raggi y Rocío Romero, permanecerá abierta durante la semana, en horas de la tarde. Entrada gratuita.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos