Volver a sección

Cultura y eventos

Pascuas con Feria Rural

Este domingo se realizará una nueva edición de la feria de productores, en la Sociedad Rural de Cañuelas. De 10 a 18, con entrada gratuita. Habrá espectáculos folklóricos.

 Huevos, miel y dulces: algunos de los productos que se pueden adquirir en la feria cañuelense.

Este domingo 8 de abril, en el feriado de Pascuas, se llevará a cabo la Feria Rural de Cañuelas, en el predio ubicado sobre ruta 205 km. 65.200 (a 1.200 metros de la finalización de la autopista).

El evento –organizado por la Municipalidad, la Sociedad Rural y productores independientes– se extenderá desde las 10 hasta las 18, con entrada y estacionamiento gratuitos.

En los galpones de la Sociedad Rural se congregan más de 40 emprendedores locales que participan con la exposición y venta de productos de campo, chacinados, dulces y artesanías.

Podrán adquirirse productos elaborados artesanalmente, tales como dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos caseros; productos de leche de cabra; miel, licores; escabeches, pollos, conejos, faisanes, codornices, huevos, aves de corral, carpintería y herrería rural; mates, artesanías y marroquinería.

Por la tarde habrá espectáculos folklóricos al aire libre. En esta oportunidad se presentará la joven intérprete Franca Ferrarese, de la ciudad de Ezeiza.

Con tan solo 16 años Franca ha editado dos discos; en dos ocasiones cantó con “La Sole” y participó como invitada en las peñas de “Los Caravajal” y “Los 4 de Córdoba” en Cosquín.
 
Como siempre, se contará con la presencia de Carlos Aguirre y sus clases de danzas; con animación y conducción a cargo de Jorge Alonso.

La Feria siguiente se realizará el 13 de mayo, oportunidad en que festejarán sus 10 años de continuidad.

INFOCAÑUELAS