Volver a sección

Cultura y eventos

Papá por un día

Este fin de semana el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) estrena la comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Plateas $ 12. InfoCañuelas sortea seis entradas.

Federico (Nicolás Cabré) es entrenador del equipo de hockey femenino de un Club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia una de sus jugadoras y la hija del Presidente del Club (Gimena Accardi). Todo es fantástico en el universo de esta joven pareja que planea su casamiento con una fiesta muy importante.

En un pueblo de la Costa, el papá de Federico con el que está peleado y a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.

De la noche a la mañana a Federico le cambia la vida. Debe hacer de papá de una niñita de 8 años y su inseparable perrito y conoce a  Julieta (Luisana Lopilato), la  capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre, quien con su belleza y simpleza de vida le modifica sus estructuras.

>Funciones: del viernes 2 al lunes 5 de octubre a las 15, 17, 19 y 21 hs.
>Título original: Papá por un día.
>Género: comedia romántica.
>Intérpretes: Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Gimena Accardi, Julieta Poggio, Miguel Ángel Rodríguez y Patricia Sosa.
>Dirección: Raúl Rodríguez Peila.
>Música: Claudio Waisgluss.
>Origen: Argentina, 2009
>Duración: 103 min.
>Calificación: apta para todo público.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas @ infocanuelas.com con el asunto "Papá por un día" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas para las funciones del fin de semana.

La recepción de mails finaliza el viernes a las 21 hs.

Ganadores del sorteo anterior (Invocando espíritus): Mariana López, Alejandro Barreira, Lucila Aragona, Julio Contreras y Juan Manuel Ferreira.

INFOCAÑUELAS