Volver a sección

Cultura y eventos

Nuevo campo de paramotores en Cañuelas

La Búsqueda se trasladó un predio ubicado sobre el km. 87 de la ruta 3. Los fines de semana se puede realizar vuelos o simplemente disfrutar de esta original la actividad, mate de por medio.

1 / 6

1 / 6

Luego del encuentro nacional de parapentes motorizados realizado a fines de 2010, la Escuela de Paramotores La Búsqueda trasladó su actividad desde el predio que tenía sobre la Autopista a un nuevo centro ubicado en el kilómetro 87 de la ruta 3.

“Por gentileza de Oscar Albanesi, propietario del campo y de la fábrica de carrocerías y cabinas dormitorio, desde noviembre estamos instalados en este nuevo lugar” explicó a InfoCañuelas el director de La Búsqueda, Marcelo Toledo.

“Cuando concluimos el evento que realizamos frente a la rotonda de Cañuelas, tomé la decisión de mudar nuestra actividad a campos más abiertos, pero siempre establecidos dentro de Cañuelas”, añadió.

Toledo explicó que todos los fines de semana, tanto la gente de Cañuelas como los turistas interesados en el paramotor pueden acercarse al lugar en familia, realizar vuelos, aprender o simplemente, observar la destreza de los pilotos. Los vuelos son rentados pero el ingreso al predio es gratuito.

Además, destacó que esta nueva localización permite disfrutar una geografía más rica: con desplazamientos no muy prolongados hacia el interior es posible visualizar las lagunas de Lobos y Monte, con su imponente paisaje a la hora del atardecer.

Para más info ingresar a www.paramotorlabusqueda.com.ar / Tel. (011) 15 6092 0495.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos