Volver a sección

Cultura y eventos

Noche de blues y jazz

La ex vocalista de Blacanblus, Cristina Dall, se presenta esta noche en DC Pub, el nuevo reducto de Cañuelas ubicado en San Martín y San Vicente. Entrada sin cargo.

Lleva años recorriendo escenarios locales e internacionales con La Fusilera, su primera banda. Le siguieron Magnum 44, la Doble Dos, Las Blacanblus y el Dall Trío. Hablamos de Cristina Dall, quien esta noche se presentará con su banda en DC Pub, nuevo local ubicado en San Martín y San Vicente. En la previa tocará la agrupación cañuelense Registro Civil.

Con este espectáculo de entrada libre y gratuita se inaugurará oficialmente DC Pub, un proyecto conjunto de Augusto Iñiguez y el músico de 2y2, Sebastián Sanabria.

"Este espacio surge a partir de la necesidad, como bandas, como músicos, de tener un lugar para expresarnos y también la posibilidad de hacer una moneda", señaló Sanabria a InfoCañuelas.

La idea es generar un sitio multicultural, no limitado al rock ni a ningún género en particular. De hecho, el sábado, en la noche siguiente a la inauguración, habrá un espectáculo de folklore, con empanadas de por medio.

Un grupo de tango de El Tortoni y una banda de mariachis son alguna de las alternativas que se barajan para próximos fines de semana.

Sanabria explicó que la programación del año se irá armando de acuerdo a las propuestas que acerquen bandas y artistas, no solamente del ámbito musical sino además de la pintura, la fotografía y otras expresiones.

En el caso de los shows musicales, los grupos que se presenten recibirán sesenta entradas que podrán comercializar, recibiendo el dinero a modo de honorarios.

El salón (ex Criss Pub) cuenta con capacidad para un centenar de personas, escenario y equipo de sonido acorde a las exigencias de un espectáculo de calidad.

Otra novedad es que permanentemente habrá algún instrumento a disposición de quienes se animen a hacer una zapadita.

La propuesta está en marcha. Muchos reclamaban un espacio de estas características en Cañuelas. Es tiempo de aprovecharlo.

INFOCAÑUELAS