Volver a sección

Cultura y eventos

No seré feliz... pero tengo marido

Este jueves 17 de abril llega al Cine Teatro Cañuelas la exitosa obra de Linda Peretz. InfoCañuelas sortea cuatro entradas entre sus lectores.

Este jueves 17 de abril a las 20.30 se presentará en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) la obra de teatro "No seré feliz... pero tengo marido", protagonizada por la actriz Linda Peretz.

Esta realización llena de ingenio y humor está basada en el libro de la escritora y periodista Vivina Gómez Thorpe y fue adaptada para teatro por Manuel González Gil.

Los ingeniosos diálogos del libro son rescatados y puestos en escena por la excelente actriz Linda Peretz, quien repasa las historias de marido, hijos, abuela, amigas, que van poblando con sus voces el escenario.

Luego de ocho años de parmanencia en Mar del Plata y de circular por muchas ciudades del interior del país llega a Cañuelas esta popular realización que en clave de humor desnuda las relaciones de pareja.

Las entradas generales numeradas cuestan $ 50 y se encuentran a la venta en la boletería del Cine, todos los días de 14 a 21.

SORTEO DE ENTRADAS
InfoCañuelas sortea cuatro entradas entre sus lectores.

Para participar, tenés que enviar un mail a info @ infocanuelas.com con el asunto "Linda Peretz" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI.

Tenés tiempo para participar hasta el jueves a las 10 hs.

GANADORES DE LAS ENTRADAS
Rubén Freire, Leticia Regina, Alejandro Ruhl Y Jimena Herrera.

INFOCAÑUELAS