Volver a sección

Cultura y eventos

Nicolle Quirico desfiló en Río Gallegos

La modelo cañuelense participó en un certamen que se realizó el fin de semana en el sur del país. La ganadora fue la representante de San Luis.

1 / 5

Foto gentileza Trazos Producciones.

1 / 5

La referente de la provincia de San Luis, Ornella Trifiletti, se consagró como Miss Latina Italia-Argentina 2014, un certamen de belleza que se desarrolló el fin de semana en Río Gallegos, Santa Cruz.

La cañuelense Nicolle Quirico fue una de las nueve postulantes del concurso organizado por Marcelo Aguilera de Models Agency.

La coronación se realizó el domingo en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. El jurado estuvo integrado por concejales y personalidades de El Calafate y la ciudad anfitriona.

Tras el dictamen del jurado, Ornella Trifiletti fue consagrada como Reina, Valentina Chauffaille como primera princesa y la entrerriana Gisela Fazio como segunda princesa.

La ganadora tiene ahora la posibilidad de viajar a Punta Cana para representar a la Argentina en el evento internacional Miss Latina América en el Mundo.

Nicolle quedó en el cuarto lugar en cantidad de puntos, mientras que Rocío Bolaños ganó en el rubro "Mejor Traje Típico" y María Agustina López Padin en "Mejor cuerpo".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos