Volver a sección

| Cultura y eventos

Nathalia Peña y Gonzalo Angeles bailarán en La Casona

Realizarán una exhibición este sábado 7 a partir de las 21 en la milonga de Cañuelas.

Realizarán una exhibición este sábado 7 a partir de las 21 en la milonga de Cañuelas.

Nathalia Peña y Gonzalo Angeles bailarán en La Casona

 Foto: Gustavo Russo.

La Casona del Carmen de Las Cañuelas vuelve a abrir sus puertas a la música, en este caso con la presentación de la pareja conformada por la colombiana Nathalia Peña Muñoz y el argentino Gonzalo Angeles.

El evento tendrá lugar este sábado 7 de septiembre a partir de las 21 en el reducto de Av. Alem Nro.710 esq. Rivadavia de Cañuelas. En la apertura habrá una clase de danza de los invitados junto a los anfitriones, Gabriela Aguirre y Héctor Salinas, para luego dar lugar a la milonga.

Nathalia y Gonzalo se iniciaron en noviembre del 2009 realizando presentaciones y dictando talleres en ciudades de Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Brasil. 

Participaron en el Mundial de Tango 2010 en Buenos Aires, en la modalidad Tango Escenario, obteniendo el 8º puesto. Además, fueron finalistas en el campeonato metropolitano de 2012. 

Formaron parte de las compañías “Con Alma de Tango”, “ Sangre de tango”, “Querandí”, “Tango Seducción” y “Tango Revolution”, entre otras, realizando giras por Rusia, Austria, Polonia, Grecia y Alemania. 

Han realizado exhibiciones en milongas representativas del tango en la ciudad de Buenos Aires como Salón Canning, el Tasso, Gricel, Club Villa Malcom , La Nacional y Yira Yira. En su extensa trayectoria se han nutrido técnicamente con profesores como Alejandra Mantiñán, Martín Ojeda, Eliana Sánchez, Germán Cornejo, Mónica Souto y Carolina Bonaventura.

Actualmente forman parte del staff de maestros de la escuela AMT de Alejandra Mantiñán con sede en Alemania, Italia y Argentina. 

El costo de la entrada será de $ 250 (anticipadas $ 200). Habrá servicio de buttet.

x