Volver a sección

| Cultura y eventos

Namunkurá Viajes te lleva a las termas

Aprovechá un cálido relax en las termas de Colón, provincia de Entre Ríos, a sólo 260 pesos por persona, con todo incluido.

Aprovechá un cálido relax en las termas de Colón, provincia de Entre Ríos, a sólo 260 pesos por persona, con todo incluido.

La empresa de viajes Namunkurá de Cañuelas ofrece, para el 3 de septiembre, un viaje a las termas de Colón con un valor de $ 260 por persona.

La propuesta incluye dos días y una noche con media pensión en el Hotel Paysandú.

El establecimiento cuenta con 37 habitaciones con baño privado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, calefacción y aire acondicionado.

CÁLIDO RELAX


La calidez de las Aguas Termales de Entre Ríos se encuentran enmarcadas por el encanto natural de la provincia.

Doce parques termales habilitados, de diferentes cracterísticas en sus diseños y servicios, rodeados por bosque, montes, lomadas, sembradíos en una conjunción de agua y naturaleza que invitan al descanso y disfrute.

Amplias piscinas accesibles cubiertas y al aire libre, terapéuticas con hidromasajes y recreativas con cascadas, olas y juegos acuáticos son el eje de los parques termales.

PROPIEDADES DEL AGUA

Emergen desde 1500 metros de profundidad con presencia de sodio, cloruro potasio y fosfato.

Estimulan las funciones celulares, fortalecen el sistema inmunológico general, mejoran el estado de la piel y las mucosas.

Los baños termales son beneficiosos para el agotamiento nervioso y psíquico. La piel resulta tonificada y rejuvenecida. Contribuyen a mantener el tono muscular y alivian los dolores musculares.

Pueden ser utilizados en acciones respiratorias (asma y bronquitis crónica, nunca en períodos de crisis). Alivian afecciones crónicas de tipo osteomioarticular, permiten el uso en rehabilitación de procesos neurológicos por el efecto sedante del radón 222.

Los baños termales brindan un elemento predominante (sodio) y un poder hidratante regulador de los procesos de permeabilidad celular.

MÁS DATOS


Namunkurá Viajes, San Martín 685, Cañuelas. Teléfono (02226) 43-2843. 

INFOCAÑUELAS
x