Volver a sección

| Cultura y eventos

My Soul Dance competirá en un torneo organizado por Flavio Mendoza

La academia local volverá a las competencias con una propuesta virtual.

La academia local volverá a las competencias con una propuesta virtual.

My Soul Dance competirá en un torneo organizado por Flavio Mendoza

 My Soul Dance.

El 15 de noviembre la escuela de baile “My Soul Dance” competirá representando a Cañuelas vía streming en la competencia internacional organizada por el coreógrafo Flavio Mendoza, con la intervención de Facundo Mazzei como jurado. 

El año pasado este mismo certamen la academia de Cañuelas llegó a la final obteniendo como resultado uno de los puntajes más altos (el tercer lugar en la categoría Elite) con el pase a la final internacional realizada en el teatro Broadway de CABA.

Este año, pese a la pandemia y las dificultades que atraviesan todas las actividades grupales, My Soul Dance volverá a competir. 

“La productora no pudo quedarse con los brazos cruzados y con el mayor de los esfuerzos tanto de ellos como de todos mis colegas logramos esto, transformar la competencia presencial en una virtual. Costó pero se pudo y acá estamos, ansiosas por el inicio del torneo, con los mismos nervios de hace un año atrás” dijo Milagros Ocampo.

Milagros agradeció a sus alumnas por el constante apoyo: Dalma Cartasegna, Kiara Ibarra, Priscila Córdoba, Milena Marín, Fiorella Cinnadaio y Melany Bustos.

x