Volver a sección

Cultura y eventos

Música para el fin de semana

Este domingo 23, en Praliné, se presenta un cuarteto de cuerdas en el marco de una muestra de pintura y fotografía, obra de Rodolfo Morfese y Germán Hergenrether. El lunes 24 habrá peña de folklore en El Mesón.

MALOBUENO EN EL SAN MARTIN

Malobueno cumple dos años y lo festeja con un recital en el Club San Martín (Lara esquina Florida de Cañuelas), este sábado 22 de mayo.

A partir de las 21 tocarán las bandas invitadas Viejo Blanco y Barrios Bajos. Luego será el turno de la reconocida banda cañuelense, que además de hacer sus temas clásicos de "Domando al domador" presentará algunas canciones del futuro segundo disco.

La entrada costará $ 10.


DOMINGO DE PINTURA, FOTOGRAFIA Y MÚSICA CLÁSICA

El artista plástico Rodolfo Morfese y el fotógrafo Germán Hergenrether confluyen en una muestra conjunta que se inaugurará este domingo 23 de mayo a las 18.30 en la cafetería Praliné (Libertad y Belgrano de Cañuelas).

Bajo el título "Cañuelenses en el Bicentenario", Morfese expondrá una serie de nuevos acrílicos, en tanto que Hergenrether exhibirá retratos en blanco y negro, anticipo de un futuro libro sobre personajes de Cañuelas.

La muestra estará acompañada por un concierto del cuarteto de cuerdas "Musical.com.pas" integrado por Laura Coronel y Sebastián Calise en violín, Annick Villar en viola y Cecilia Barrales en cello.

El cuarteto ejecutará obras de Vivaldi, Mozart, Brahms, Verdi, Schubert, Bach, Esnaola, Piazzolla y Queen, entre otros.

Auspician: Edesur e InfoCañuelas. Entrada libre y gratuita.
 


LUNES DE PEÑA EN EL MESÓN

Este sábado a las 22, en El Mesón de Guadalupe (Maipú 980, Barrio Primero de Mayo) La Brújula festeja los 200 años de nuestra Patria junto al Ballet Cañuelas , Bruno González (bailarín), "Seremos" conjunto, Sarady Barboni (Dúo), Cayengue y sentimental (conjunto).

También estarán Juan Loza (solista de violín), Los Cantores del Camino (dúo), Parejas del Taller de niños Municipal, Contrapunto Malambo y muchos más.

Se podrá escuchar chacareras, zambas, gatos, escondidos, bailecitos, cuecas, carnavalitos, canciones, y reggae; contando así con una gran variedad de ritmos de música popular, ya sea argentina o latinoamericana. Habrá sorteos de consumición con la entrada, servicio de cantina, 2x1 en bebidas y como siempre se regalará café y tortas fritas. Reservas al (02226) 1548-4105



INFOCAÑUELAS