20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

“Música del descarte”. Se estrena la docuficción actuada por vecinos de Cañuelas

Será este sábado 28 de enero en el patio del Instituto Cultural.

Luego de más de un año de producción, rodaje y posproducción llega el momento de conocer “Música del descarte”, un documental-ficción realizado por la Cooperativa de Trabajo Canal Comunitario Cañuelas (CCCC).

El estreno se llevará a cabo este sábado 28 de enero a las 20 hs. en el patio del Instituto Cultural Cañuelas, en Del Carmen 664, con entrada libre y gratuita. Se dispondrá de una pantalla gigante al aire libre. En caso de lluvia el evento será reprogramado.

El mediometraje -con guion, dirección, música y edición de Daniel Zuk- habla de un grupo de jóvenes que sueña con formar una orquesta. Ante el obstáculo que representa el alto costo de los instrumentos, deciden fabricarlos en forma artesanal con elementos que rescatan de la basura.

Actúan Maia Baratti, Enzo Vega, Julia Zuk, Fran Garavaglia, Marcos Somoza, Marcos Ginóbili, Claudio Moreira, Carolina Santos, Carolina Ansoain Wessels, Damián Ruiz y Daniel Zuk.

En calidad de extras intervienen Patricia Benítez, Fabiana Banegas, Silvia Mac Gill, Matías Cima, Ramiro Latyn, María Milia, Enzo Stagnaro, Mónica Pellegrino, Natasha Quiñones, Romina Quiñones, Lucía Soria, Claudio Morhain, María Cristina Torres, Mirta Domínguez, Ailín Regner, Carlos Abdo, Emiliano Piedrafita, Lucas Orrego, Marina Durán, Jorge Meji, Víctor Pagani, Camila Velai, Francisca Verd, Rocío Fernandes y Camila Vilar, con la participación especial de Laura Bitschko (vecina con ruleros).

Escrito por: Redacción InfoCañuelas