Volver a sección

Cultura y eventos

Multitudinario encuentro musical en San Esteban

El grupo Volcán cerró una jornada de espectáculos al aire libre.

 El grupo Volcán hizo bailar a los vecinos de la zona.

Este último domingo, cerca de 3 mil personas participaron en el encuentro organizado por el gobierno Municipal a través del Instituto Cultural (ICC).

Desde las primeras horas de la tarde numerosas familias de las localidades del corredor de Ruta 3 se acercaron al playón municipal de San Esteban para compartir un evento en familia y con números artísticos y musicales.

El Taller de Murga del barrio abrió programación, seguido del Ensamble de Cumbia del ICC y el grupo Volcán, que se presentó por primera vez en la localidad con un show por más de una hora, con un repaso los clásicos del género tropical. 

En el cierre y como de anticipo de las fiestas de carnaval de la próxima semana, la murga porteña “Cachengue y Sudor” desplegó y completa performance de danza, canto y baile.

Esta jornada formó parte de la agenda artística, musical y cultural que se vienen desarrollando y proponiendo desde el ICC en su sede central como también de manera descentralizada en diversos barrios y localidades de Cañuelas.

“La idea es que las localidades y los barrios de todo el partido de Cañuelas, tengan la oportunidad de participar en eventos culturales y en familia”, destacó la jefa de Gabinete Marisa Fassi.