Volver a sección

| Cultura y eventos

Muestra de patín artístico en Máximo Paz

Se realizará el sábado 14 en el Polideportivo.

Se realizará el sábado 14 en el Polideportivo.

 Muestra de patín artístico en Máximo Paz

Con el objetivo de cerrar un año de logros y desafíos, Patín Artístico Cañuelas realizará un evento en el Polideportivo de Máximo Paz. Será el sábado 14 a las 19 hs. en el SUM situado en calles Pereda y 25 de Mayo de Máximo Paz.

Un total de 23 nenas de distintas edades que todas las semanas entrenan bajo las órdenes de la técnica Mariana Messina mostrarán lo aprendido en una gala abierta a familias y vecinos de la zona.

En el show participarán también el grupo de patín artístico El Pinar de Tristán Suárez y el ballet cañuelense Imagen de mi Pueblo, a cargo de Lita Bracco. Habrá servicio de cantina.

Patín Artístico Cañuelas reúne a patinadoras de Vicente Casares y Máximo Paz. Algunas de ellas participaron este año en dos importantes torneos nacionales, con muy buenos resultados.

Gimena Viano y Azul Sánchez.

El primer certamen denominado "Copa González Molina" se realizó en octubre en La Rioja. Allí participaron Jade Ayala, que quedó en el puesto 26 entre 63 competidoras; y Gimena Viano, puesto 5 entre 20 patinadoras.

En el mismo mes se llevó a cabo la "Copa Roberto Rodríguez" de Puerto Madryn. Las cañuelenses Azul Sánchez y Sabrina Miño finalizaron en los puestos 12 y 16, respectivamente, entre 43 patinadoras.

x