Volver a sección

| Cultura y eventos

Miguel Angel Cherutti confirmó que ya no tiene Coronavirus

El humorista había dado positivo tras su visita a un programa de Telefe.

El humorista había dado positivo tras su visita a un programa de Telefe.

Miguel Angel Cherutti confirmó que ya no tiene Coronavirus

“Vamos que se puede y mucha energía para quienes siguen transitando este virus”. Con esta frase en redes sociales Miguel Angel Cherutti anunció que logró vencer al Covid-19 y que el último test realizado en las últimas horas dio negativo.

El artista se contagió el 12 de junio al concurrir como invitado al programa de Lizy Tagliani en Telefe. La propia conductora también dio positivo, al igual que Belén Francese.

La noticia fue un “shock” para el cañuelense, que se había cuidado de manera estricta durante todo el período de aislamiento. Una de sus primeras salidas fue al ciclo de Telefe, invitación que aceptó porque el canal está cerca de donde vive.

Desde que quedó aislado por el inicio del brote en el canal, Cherutti se mantuvo apartado del resto de la familia dentro de su propia casa, en el sector que habitualmente utiliza para ensayar. 

Mediante un video enviado a InfoCañuelas envió un saludo a sus familiares y conocidos de Cañuelas. “Estoy feliz porque pasó todo esto que jamás creí que iba a pasar”, concluyó.

x