Volver a sección

Cultura y eventos

Miércoles de humor a la mendocina

A las 21 se presenta en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) el humorista Cacho Garay, con su espectáculo “De vuelta al pago, compadre!”. InfoCañuelas sortea tres entradas entre sus lectores.

El humorista mendocino Cacho Garay, que dio el salto a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, se presenta este miércoles en el Cine Teatro Cañuelas con su nuevo espectáculo "De vuelta al pago, compadre".

El show es un compendio de humor sobre historias cotidianas protagonizadas por ilusos, ingenuos y perdedores, uno de los ejes del humor que realiza Garay y que lo ubica como el futuro sucesor de Luis Landriscina.

Nacido en la ciudad de Luján de Cuyo, 20 kilómetros al sur de Mendoza capital, desde muy joven Cacho fue un permanente animador de los festivales regionales hasta que en el año 2000 ganó el Campeonato Nacional del Chiste organizado en el programa televisivo Video Mach.

Desde entonces realizó miles de presentaciones en todo el país con sus espectáculos "Por ahí contaba Garay", "Siga Contando Garay", "Eléctrico", "No me afloje Garay", "Re-correcaminos", "Garay esquina Cabral" y su nuevo "De vuelta al pago Compadre!".

Cacho Garay estará acompañado por sus músicos Miguel Paves (voz y teclados) y Oscar Corbalán (bajo, guitarra y coros).

El espectáculo se presenta desde las 21 en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) con entradas a $ 50 de las filas 13 a 17 $ 55 de filas 1 a 12. Las localidades se encuentran a la venta hoy y mañana de 10 a 20 hs.

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info @ infocanuelas .com con el asunto "Cacho Garay" más tu nombre, teléfono y tres últimos números de DNI participás en el sorteo de tres entradas para el show.

La recepción de mails finaliza el miércoles a las 14 hs.

Ganadores de las entradas: Gastón Zampone, Adriana Peredo, Marcelo Olguín y Flavio Bibe.

INFOCAÑUELAS