Volver a sección

17.11.2009 | 00.27 | Cultura y eventos

Miércoles con Cacho Garay

El humorista se presenta en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) a las 21.30. InfoCañuelas sortea seis entradas entre sus lectores.

Humorista, cantante, imitador y recitador, Cacho Garay se presenta este miércoles 18 de noviembre a las 21.30 hs. en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

Garay ya había estado en Cañuelas a mediados del año pasado con "De vuelta al pago, compadre", oportunidad en la que fue seguido por un importante número de espectadores.

Cacho Garay saltó del anonimato en su Mendoza natal a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Primer Campeonato Nacional del Chiste en noviembre del 2000.

Con Tinelli logró ser conocido en la Argentina y países limítrofes, comenzando ahí a recorrer el país con sus espectáculos, primero fue "Por ahí contaba Garay" con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002-2003.

En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presentó: "Siga contando Garay" y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar.

Para la temporada 2004-2005 montó el espectáculo "Elétrico"; y en la temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo "No me le afloje Garay.

Durante enero y febrero de 2007 se presentó en la sala más importante de la feliz, el Teatro Mar del Plata, con el espectáculo "No me le afloje Garay", repitiendo el suceso que lo acompaña desde siempre.

Finalizada la temporada y tal cual es su costumbre, alumbró un nuevo espectáculo "Re-correcaminos" con el cual visitó casi todo el país, para confluir hacia fin de año en una de las propuestas más festejadas por la comunidad artística, el encuentro con uno de los más grandes trovadores que tiene Argentina, Facundo Cabral. De esa unión surgió el show que conmovió a Carlos Paz y Mar del Plata: "Garay esquina Cabral".

RESERVA Y SORTEO DE ENTRADAS

Garay se presentará en Cañuelas con una función a las 21.30 hs. El costo de la entrada será de $ 60. Las mismas ya se encuentran a la venta, todos los días de 15 a 21.

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Cacho Garay" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de 6 entradas (1 por persona).

La recepción de mails finaliza el miércoles a las 9 hs.

Ganadores de las entradas: Leandro Ezequiel Castillo, Juan Carlos Viale, Hipólito Santos Rementería, David Belletieri, Magdalena Rodríguez Uhart y Roxana Campos.

INFOCAÑUELAS