Volver a sección

| Cultura y eventos

Memo Senas se presenta con un show por streaming y a beneficio

Este domingo desde las 21 ofrece el unipersonal “Odisea Memorable”. Entradas en venta.

Este domingo desde las 21 ofrece el unipersonal “Odisea Memorable”. Entradas en venta.

Memo Senas se presenta con un show por streaming y a beneficio

 Memo dijo que Cherutti lo

El imitador y humorista Memo Senas se presentará en un show virtual a beneficio del Comedor Federico y sus Amigos. Será este domingo 16 de agosto a las 21 en forma virtual.

Con apoyo del gobierno municipal y a través de una plataforma streaming, el cañuelense nominado a los Premios Estrella de Mar como revelación en Mar del Plata repasará los temas de actualidad sobre la cuarentena, la farándula y la política con su galería de personajes más conocidos.

El público podrá seguir el show desde la pc, tablet, televisor (conectado por usb) o celular.

Solidario y comprometido, el artista ha decidido destinar parte de la recaudación al comedor del barrio San Ignacio. Las entradas se pueden conseguir entrando en: https://www.passline.com/eventos/memo-senas-en-odisea-memorableUna vez comprado el ticket Passline enviará las instrucciones por mail para ver el espectáculo. Precio: $180 (+servicio, precio final $ 207).

En vísperas de su gran noche Memo habló con InfoCañuelas.

-¿Cómo resumirías este nuevo show?
Es un show con mucho humor político... Obviamente sin dejar de lado las imitaciones de fútbol, cantantes, espectáculo y demás...habla de la odisea que vivimos hace años y por supuesto que habrá personajes nuevos.

-¿Cuál es el desafío de ofrecer los espectáculos de manera virtual?
-Es desafío es que la gente se enganche con su familia, sabiendo que con una entrada lo ven todos. Para mí también es un gran desafío porque es todo nuevo, la ansiedad y los nervios siempre están.

-¿Cómo impactó la pandemia en tus planes artísticos de este año?
-Después de la temporada que terminé a fines de febrero tenía varias cosas programadas y que de un día para el otro se paralice todo... obliga a uno a reinventarse y hacer streaming por ejemplo. Hoy estamos todos en la misma y sabemos que lo nuestro es lo último que se va a habilitar. Ojalá se activen protocolos para que empiece a rodar todo nuevamente.

-Empezaste tu trabajo artístico enfocado en imitaciones y fuiste variando hacia una labor teatral más amplia... ¿Con qué género te sentís más cómodo?
-La imitación te lleva por distintas ramas... pero si me preguntan en qué ámbito me siento más cómodo, me encanta hacer radio, teatro y tv por igual.

-En los últimos tuviste tres grandes experiencias: QV4, PPT y el espectáculo con Miguel Ángel Cherutti (Son Formidables) el último verano. ¿Qué rescatás de cada uno, cuál es el balance y la enseñanza que te dejaron?
-Con QV4 aprendí muchísimo, recorrí muchos lugares de la Argentina e hice temporada en Carlos Paz y Camboriú. Me divertí mucho y el balance fue bueno. En cuanto a PPT, fue lo mejor que me tocó hacer en TV, estar en un programa prime time con Jorge Lanata era muy loco... Además me tocó imitar a Macri, en ese momento Presidente, y a Sergio Massa... Rescato el laburo de todos, se había armado un hermoso grupo y no había ninguna clase de ego, eso era muy importante. 

-¿Y la experiencia con Cherutti?
-Con Miguel Angel la experiencia en lo laboral fue muy buena... Me sirvió para estar nominado a los Estrella de Mar como revelación y hacerme conocido en Mar del Plata, porque era la primera vez que hacía temporada ahí. En lo humano Miguel me decepcionó, no cumplió en varias cosas que prometió y al ser cañuelense como yo, me llevé una desilusión muy grande... Pero bueno, son cosas que pueden pasar y hay que seguir.

-¿Por qué te decepcionó?
-Mejor la dejo picando.

 

x