Volver a sección

Cultura y eventos

Memo Senas actuará este viernes en Cosquín

El imitador, integrante del grupo QV4, se presentará cerca de la medianoche. Hasta febrero continuará en Villa Carlos Paz con el espectáculo "Qué lindo es volver a verte". Mirá un compacto del show.

 Chayanne y sus admirados Manseros, un desopilante sketch de QV4.

El cañuelense Emiliano "Memo" Senas vivirá hoy una de las noches más importantes de su carrera: por primera vez pisará el escenario mayor de Cosquín junto a sus compañeros de QV4, el grupo humorístico que integra desde julio de 2014.

El cuarteto se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con su espectáculo "Qué lindo es volver a verte". Esta noche actuará en el festival coscoíno compartiendo la programación con Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Orlando Veracruz y Amboé, entre otros grandes.

En diálogo con InfoCañuelas desde el valle de Punilla, donde se encuentra junto a su esposa Daiana y su hijo Alvarito, Memo se mostró muy tranquilo pero también expectante por el show que se aproxima. "Todos estamos muy ansiosos y no paro de recibir mensajes de la gente de Cañuelas me pregunta a qué hora actuamos. Seguramente saldremos al escenario entre las 11 y las 12 y media de la noche".

QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE

QV4 volvió al verano de Córdoba con una estructura renovada. Tras la partida de Gustavo Parrado, Emiliano Senas y Mario Tozzini se sumaron a los históricos Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert, transformando el conocido trío en un novedoso cuarteto. 

"Qué lindo es volver a verte" es un show que se centra en el humor característico de los Qv4 con una fuerte impronta musical que le aportó la llegada de Tozzini y Memo Senas. El cañuelense tiene una importante participación de casi media hora en la que desarrolla sus personajes de siempre, como Chayanne, Fito Páez, Charly García o Mariano Iúdica, y algunos nuevos, como Sergio Massa, el papa Francisco y Guido Kaczka.

El cañuelense destacó la posibilidad que le dieron los líderes del grupo para aportar sus textos e imitaciones más logradas. "Tengo mucha libertad de opinar, de aportar lo mío y eso está buenísimo. También me han dado muchísimo espacio dentro del show. Estoy muy agradecido por eso".

La obra se puede ver los martes y miércoles a las 22 en el Teatro Nivel II (avenida Uruguay esq. Intendente Descote) frente al Casino, hasta el 25 de febrero.


 

INFOCAÑUELAS