Volver a sección

| Cultura y eventos

Megashow de danzas a beneficio de ANUS

Este sábado a las 20 habrá una muestra de distintos ritmos con la academia de Lucas Trejo. Vendrán bailarines de La Plata y Capital, sumados a los de Cañuelas.

Este sábado a las 20 habrá una muestra de distintos ritmos con la academia de Lucas Trejo. Vendrán bailarines de La Plata y Capital, sumados a los de Cañuelas.

Este sábado a las 20 hs. se realizará en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824) un megashow a cargo de la academia Dancers Team que dirige Lucas Trejo.

El espectáculo es a total beneficio de ANUS, la asociación que se encarga de juntar tapitas plásticas para asistir a chicos con problemas crónicos de salud.

La gala de bailes, con diferentes ritmos, contará con la participación de bailarines de de Cañuelas, La Plata y Capital Federal como así también mostrará el trabajo que ANUS ha venido haciendo desde hace 2 años y muchas sorpresas más.

Las entradas anticipadas serán de $3 y en boletería $5 (menores de 5 años sin cargo). Habrá servicio de Buffet.

MAS TAPITAS
La Asociación de Ayuda a Niños con Urgencia en Salud, continúa con la campaña solidaria de recolección de tapitas de gaseosas para el tratamiento médico y traslado a hospitales de La Plata y Capital Federal de 15 niños de nuestro partido.

El pasado 16 de julio se realizó una carga de 1.210 kgs de tapitas plásticas gracias a la ayuda de toda la comunidad y localidades vecinas, sumándose así, un total de 11.625 kgs desde la fundación de ANUS.

La presidenta de la asociación Silvia Ivroud y la secretaria Paula Di Nucci, quieren hacer extensivo el agradecimiento para todas aquellas personas que día a día colaboran con este proyecto de vida como así también invitar a todas las familias de la comunidad de cañuelas y sus alrededores.

Quienes deseen contactarse con la entidad pueden comunicarse con Silvia Ivroud al (02226) 15 602116 o con Paula Di Nuccci al (02226) 15 681466.

INFOCAÑUELAS